Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
Plazo de entrega y condiciones
Entrega en 4-10 días, según fecha de entrada del pedido (Se envían los Lunes). Producción artesanal bajo pedido.
Garantía de 12 meses.

Se le comunicara la fecha exacta de entrega por e-mail, 1-2 días antes la fecha de entrega.

Si el paquete (Ecosfera), una vez recibido va a permanecer más de 3 dias sin abrir lo recomendable, es abrir la caja y sacarla para que le de luz. Posteriormente cuando se vaya a regalar introducir de nuevo. Es sencillo, lleva 30 sg. 

Fiel a nuestra política de calidad total, los envios se efectúan mediante compañías de mensajería urgente, no obstante en fechas puntuales como la navidad puede darse algún retraso ajeno a nuestra voluntad.
Para pedidos grandes de empresa el plazo medio de entrega es de 1-4 semanas y de 2-6 semanas con personalizaciones. Para mas información póngase en contacto con nosotros pulsando aquí.
Para envíos fuera de España o Portugal consultar precios adicionales de transporte, ya que los precios indicados únicamente incluyen España y Portugal.
Todos los gastos, impuestos y documentos que se puedan requerir en países o zonas con aduanas, van a cargo del destinatario.

Respecto al embalaje de las Ecosferas:
Todas nuestras ecosferas son manipuladas por personal cualificado y embaladas en cajas especiales antigolpes y aislantes de temperaturas. Adicionalmente en épocas de frío se añadirá un saquito calentador (warmer) como medida adicional de seguridad.