Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
[1-10] de 42  1  · 2 · 3 · 4 · 5  Anterior | Siguiente

23/04/2012 · Diario Informacion.es
El mundo en tus manos [ver +]

Una bola redonda de cristal y dentro todo un mundo por descubrir puesto a nuestro alcance para que nos deleite con su belleza y aprendamos un poco más del mundo marino. Ese es el objetivo de Ecosferas, una empresa familiar con expansión en diferentes países de Europa que fabrican este producto único en el mundo, respetando la ciencia y la estética artística. El respeto por la ecología es otra máxima que siguen en Ecosferas Europa. La idea de crear estas esferas nació de un proyecto científico iniciado por la NASA hace veinte años...


06/03/2012 · elperiodic.com
Los docentes participantes en el curso sobre cómo enseñar ciencia de forma atractiva presentan los proyectos
• Esta iniciativa está organizada por el Museo de las Ciencias, la UPV y el CEFIRE de Valencia
• Tras el curso, los docentes aplican los conocimientos a desarrollar estos proyectos con sus alumnos
En esta edición, se presentan proyectos como “Un mundo en miniatura”, que reproduce la experiencia pionera “Ecosferas®”, de la NASA, que consiguió crear un mundo viviente en miniatura en el interior de un recipiente de vidrio. Los estudiantes han comprobado la fragilidad del equilibrio existente en el “Ecotarro” y lo han comparado con el sistema de la Tierra, reflexionando sobre la importancia de la conservación del equilibrio de los ecosistemas.
Más información en el enlace:
http://www.elperiodic.com/​pvalencia/noticias/​162030_docentes-participantes-c​urso-sobre-como-ensear-ciencia​-forma-atractiva-presentan-pro​yectos.html
24/04/2011
Ecosferas llenas de vida

Descubre un mundo en perfecto equilibrio, autosuficiente y completo, integrado en una bola de cristal: las Ecosferas. Nacido de la investigación de la NASA, produce oxigeno y alimentos con camarones rojos, algas y bacterias en un sustrato de agua marina filtrada, que solo necesita de la energía de la luz para vivir.

www.ecosferas.com


Documento adjunto
23/04/2011 · El Mundo
Originales regalos para el día de la madre

Disfruta de flores, plantas y vegetales con los jardines Mágicos, pequeñas latas con tierra y semillas que simplemente tendrás que regar. Pero si quieres poner a prueba tu habilidad con un mini-huerto orgánico, cultiva fresas, mini tomates cherry, mini calabazas, menta, pimientos o albahaca. ¡Todos ellos comestibles!.


Documento adjunto
22/12/2010 · ABC Especial navidad
Ecosferas la belleza de la vida [ver +]

La Ecosfera, como proyecto de la NASA con un marcado espíritu educativo, es un original regalo, ecosistemas autosuficientes de animales y plantas en esferas de cristal.


Documento adjunto
15/12/2010 · Vivir con Jubilo
Para que no veas el mundo con los mismos ojos
Documento adjunto
27/07/2010 · Publicidad & Promoción
Mini Huertos Orgánicos, de Ecosferas [ver +]
Un regalo de Ecosferas para poner a prueba la habilidad de cada cual con estos mini huertos 100% orgánicos prácticos y divertidos.
Documento adjunto
10/05/2010 · Revista Ballesol
Deliciosas hierbas para la cocina, siempre frescas
Documento adjunto
11/12/2009 · Revista Mas Viajes
¿Ciencia, Naturaleza o Arte? [ver +]

Seguro que alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo funciona eso del "equilibrio natural". Pues ya no tiene que esperar más para descubrirlo.


Documento adjunto
11/12/2009 · Revista Mas Viajes
¿Ciencia, Naturaleza o Arte? [ver +]

Ecosferas produce y comercializa productos únicos en el mundo relacionados con la ciencia, la naturaleza y la ecología. Su producto principal, las Ecosferas, provienen de un proyecto científico desarrollado por la NASA y están siendo exhibidas en todo el mundo.


Documento adjunto