Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
Plazo de entrega y condiciones

NAVIDAD: Realizamos entregas todos los días de Lunes a Sábado incluidos los días 24, 31 y 5 de Enero. En Madrid podemos entregar también el día 6 de Enero.

El plazo de entrega es inmediato 24h (salvo por olas de frio/calor severas) y siempre previa confirmación del pago. En Madrid y determinadas poblaciones también entregamos en el mismo día.

Las entregas estandar se efectúan de lunes a Viernes todas las semanas y se realiza durante el día antes de las 19h (salvo algunas regiones como Islas cuyo plazo es de 2-4 dias), por lo que es importante que haya alguien en la dirección facilitada para la recepción de la mercancía.

Si desea recibir el pedido en una fecha concreta o especial (sabado, para reyes, Papa Noel, cumpleaños, aniversarios, día del padre, día de la madre, día de los enamorados, etc.), le rogamos nos lo indique en el campo de observaciones (le aparecerá al final del pedido en la Web), para nosotros poder seguir sus indicaciones.

Se le comunicara la fecha exacta de entrega por e-mail, 1-2 días antes la fecha de entrega.

En caso de incidencia con la entrega, la empresa de mensajería intentara ponerse en contacto con usted a los teléfonos facilitados.

Si el paquete (Ecosfera), una vez recibido va a permanecer más de 3 dias sin abrir lo recomendable, es abrir la caja y sacarla para que le de luz. Posteriormente cuando se vaya a regalar introducir de nuevo. Es sencillo, lleva 30 sg. 
Si desea que se le entregue en horario de entrega especifico o en sábado, los costes son:

-Entrega solo por la mañana/tarde o Sábado: 10€ adicionales

-Entrega en Canarias y Baleares al día siguiente por la mañana: 15€ adicionales

Para contratarlo tiene que elegir como método de pago transferencia o ingreso bancario y añadir en dicho pago el coste adicional o avisarnos si desea pagarlo mediante paypal o tarjeta.

Fiel a nuestra política de calidad total, los envios se efectúan mediante compañías de mensajería urgente de primer nivel (Nacex o Mrw), no obstante en fechas puntuales como la navidad puede darse algún retraso ajeno a nuestra voluntad.
Para pedidos grandes de empresa el plazo medio de entrega es de 1-4 semanas y de 2-6 semanas con personalizaciones. Para mas información póngase en contacto con nosotros pulsando aquí.
Para envíos fuera de España o Portugal consultar precios adicionales de transporte, ya que los precios indicados únicamente incluyen España y Portugal.
Todos los gastos, impuestos y documentos que se puedan requerir en países o zonas con aduanas, van a cargo del destinatario.

Respecto al embalaje de las Ecosferas:
Todas nuestras ecosferas son manipuladas por personal cualificado y embaladas en cajas especiales antigolpes y aislantes de temperaturas. Adicionalmente en épocas de frío se añadirá un saquito calentador (warmer) como medida adicional de seguridad.