Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
Condiciones de compra
 1.Condiciones de uso y compra:

Condiciones de uso:
De acuerdo a los artículos 27 y 28 de la LLSI:
a) Trámites que se celebran en la compra-venta de productos:
-Añadir productos deseados al carrito de la compra
-Alta del usuario (caso de no estar ya dado de alta). Se envía email de confirmación del alta.
-Introducir datos de envió del producto motivo de la compra
-Selección del método de pago (transferencia o ingreso bancario, o mediante pagar mediante pasarela de pagos de paypal, por tarjeta o cuenta paypal)
-Confirmación de la compra y pago del producto. En caso de ser el pago mediante transferencia bancaria, se comunica la cuenta bancaria.
-Confirmación del número de pedido
-Envió de mail al cliente con su pedido
b) Ecosferas Europa guarda todos los datos del pedido de manera online, y estarán disponibles para el cliente en los términos legalmente aplicables.
c) El cliente podrá si lo desea entrar en la web con su email y contraseña y consultar o modificar datos de alta, y/o ver datos de pedidos y estado de los mismos.
d) La compra-venta de productos se podrá realizar en los idiomas Español o Portugués.

Condiciones de compra:
Ecosferas:
Los precios publicados son los precios finales, es decir que incluyen ya los costes estandares de embalaje, manipulación, transporte al destino final e impuestos (salvo regiones o países exentos). En todo caso, en el proceso de compra se informará al cliente del precio total y del plazo más aproximado para la entrega.
Todos los posibles gastos e impuestos que se generen para determinadas regiones con aduanas (Canarias, Ceuta, Melilla etc), irán a cargo del destinatario en la entrega.
Es recomendable leer la información acerca del producto, en especial el manual de instrucciones de manejo, que le llegará con su producto, y que además puede descargarse en nuestra web si lo desea. Si usted quiere información adicional, por favor contáctenos pulsando aquí.


Se trata de un producto que se puede deteriorar con un cuidado inadecuado. Por tanto, al tratarse de un conjunto que contiene seres vivos, usted adquiere una responsabilidad al respecto y al efectuar su compra se compromete a respetar la integridad de los mismos, siguiendo las instrucciones de manejo del producto. Por favor, téngalo en cuenta antes de efectuar su compra, en especial si va a ser un regalo.


Resto productos:

Los precios publicados son los precios finales, es decir que incluyen ya los costes estandares de embalaje, manipulación, transporte al destino final e impuestos (salvo regiones o paises exentos).

 

Todos los posibles gastos e impuestos que se generen para determinadas regiones con aduanas (Canarias, Ceuta, Melilla etc), irán a cargo del destinatario en la entrega.

Es recomendable leer la información acerca del producto que se encuentra en nuestra página Web, en especial el manual de instrucciones de manejo.