Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
Como comprar

Realice su pedido de una manera rápida y segura mediante nuestro gestor de pedidos en la propia Web. Recibirá automáticamente un comprobante con su número de pedido y detalle de este.
Al tratarse de seres vivos, nuestro laboratorio de producción únicamente produce Ecosferas bajo pedido y previo pago. De esta manera, el pago de las Ecosferas deberá haberse efectuado, antes del envío de la misma.

Para el resto de productos, nuestra organización únicamente aceptara el pago por adelantado, no aceptándose por tanto pagos contra-reembolso.

Los pagos se pueden realizar mediante 3 modalidades de pago:

 

- Transferencia bancaria a la siguiente cuenta de Bankinter:

IBAN ES30 0128-0027-88-0100079601 a nombre de Ecosferas Europa S.L.U indicando en observaciones o concepto su nombre completo y número de pedido.

     

 

 

 

Para agilizar el envío de su producto, le recomendamos nos envíe un correo electrónico de la confirmación bancaria o del resguardo escaneado cuando la transferencia haya sido realizada indicando su nombre completo y número de pedido. 

 

Pasarela de pagos segura: Pagos con tarjeta Visa crédito, Visa eléctron, Mastercard, american express, Aurora (límite máximo de 600 €) o PayPal.

      

 

 


 

 

 

 

 

 

Si tiene cualquier duda o pregunta envíenos un mail pulsando aquí o llámenos al teléfono 911256115