Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
Ecosfera® como regalo

La Ecosfera® representa el perfecto equilibrio entre arte y ciencia, un modo de comprender el milagro de la vida a través de este mundo en miniatura totalmente cerrado, completo y autosuficiente integrado en una bola de cristal, esta es la esencia de las Ecosferas. Un regalo único nacido de la investigación de la NASA, que buscaba sistemas cerrados en el espacio donde los astronautas pudieran vivir en viajes largos. Querian encontrar un entorno autosuficiente, produciendo oxígeno y alimentos y reutilizando los desechos, y de estos estudios nacieron las Ecosferas.

Camarones rojos, algas y microorganismos conviven en equilibrio en agua marina, junto a la gravilla y gorgonia (coral cortado a mano) dentro del cristal. Para vivir no necesitan más que la energía de la luz, ya sea solar o artificial. Un objeto hermoso y fascinante, en su aspecto y significado, la vida en estado puro.

 

 

La Ecosfera® es el regalo más original y novedoso,  ideal para cualquier ocasión como regalos de cumpleaños , navidad o regalo de empresa.

El plazo de entrega en unds sueltas es inmediato >24h , no obstante puede consultar las condiciones de envio pinchando aqui. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiendas regalos , regalos originales cumpleaños , regalos cumpleaños , regalos originales navidad , regalos reyes , regalos originales para reyes , regalo empresa , y personalizaciones.