Pioneered by NASA Inicio
Español Portugal
Quiénes somos

Se trata de un negocio familiar, con colaboradores en distintos países que producen este producto único en el mundo (Ecosferas®), además de otros productos, y siempre respetando la ciencia y la estética artística. Las Ecosferas® están siendo exhibidas en todo el mundo, ya que nuestra base de clientes trasciende cualquier barrera de edad, raza, nivel cultural o localización geográfica.

 

 

Ecosferas® forma parte de un grupo internacional con representación en paises como:

EEUU

Japón 
Alemania
Inglaterra
Holanda
Austria
Suiza
Francia

 

Nuestro producto proviene de un proyecto científico iniciado por la NASA. El sistema demuestra de la manera más simplista la interdependencia de los animales y las plantas con el elemento más preciado de la Tierra: el agua.  

 

 

Cada una de las Ecosferas es producida artesanalmente en nuestros propios laboratorios de producción, mediante personal cualificado y siguiendo estrictas normas y controles de calidad.

 

Nuestra principal finalidad es educativa. Nos complace poder ofrecer un ecosistema decorativo y entretenido para todas las edades, que proporciona una cómoda ventana de acceso al mundo marino. Asimismo, estamos a su disposición para solucionarle cualquier pregunta que usted pueda tener pulsando aquí. Contestamos a todas las dudas que se nos transmiten en un plazo corto de tiempo.


 Ecosferas Europa SLU
www.ecosferas.com 
CIF : B83814079
Registro Mercantil de Madrid (Tomo: 19465)